Los secretos de la Dieta de Madonna

56

La dieta de Madonna por supuesto fue creada especialmente para ella como la celebridad más famosa del mundo del pop, quien declaró tener como una de sus mayores debilidades su atracción por el dulce y que se lo permite de vez en cuando.

La dieta tiene enfoque inusual que encuentra su explicación en la psicología, pero con ella se puede perder una a dos libras por semana con reglas muy sencillas para seguir.

Estos son los secretos de las reglas fundamentales en la dieta de Madonna:

-Mantener una relación entre las grasas, proteínas e hidratos de carbono en la proporción 30:30:40; respectivamente.

-Los hidratos de carbono deben ser complejos (verduras, frutas, granos enteros), que ofrecen mayor saciedad por mas tiempo y descartar aquellos con almidón (pan blanco, arroz blanco, papas fritas, el azúcar, los productos enriquecidos con harina, como las pastas y pasteles, etc.).

-Las grasas son absolutamente necesarias en una dieta que se precie de saludable, ya que cumplen una importante función orgánica a nivel energético y cerebral, así como también disminuyen la sensación de hambre y brindan una mayor sensación de saciedad. Las grasas saludables son las provenientes del pescado, los frutos secos, las semillas y los aceites mono insaturados como el de oliva.

Sugerencia: para mantener la relación de proteínas – carbohidratos, la medida debe ser para las proteínas del tamaño de su puño, los hidratos de carbono, el doble. Utilice aderezos para ensaladas y aceites de fritura con moderación.

La dieta Madonna la complementa con ejercicio:

Ray su entrenador personal sugiere ejercitarse por una hora al día, todos los días, siendo lo ideal hacer 45 minutos de ejercicio aeróbico, como caminar por arena suave, cerros, cinta de correr, por carretera, nadar o andar en bicicleta, y 15 minutos de ejercicios anaeróbicos, como entrenamiento de resistencia, levantamiento de pesas y abdominales.

Caminar es uno de los ejercicios más simples y más saludables recomendados para cualquier persona y sorprenderá los resultados que brinda incluso la acción de pasear a su perro durante una hora todos los días, ofrece resultados increíbles en seis semanas.

Imagen: Flickr

Blogs Amigos