Jennifer López; los Secretos de su dieta

456

Cuando se le preguntó si Jennifer López cuales eran sus secretos para diarios para mantener ese cuerpo en tan buena forma, Jennifer dijo: "No tengo un entrenador en Los Ángeles, y recientemente he comenzado a tomar clases de yoga. Cuando era más joven, yo estaba trabajaba duro físico con ejercicio, pero ahora lo que es más importante para mí es encontrar un equilibrio entre mente, cuerpo y espíritu, aunque todavía hago pesas y cardio, pero trato de adoptar un enfoque suave, femenino”.

Jennifer no lleva una estricta dieta, ella dijo, "Yo trato de ver lo que como y sé lo que es bueno para mí, trato de mantenerme alejada de las cosas malas, aunque me las permito de vez en cuando. Si estoy tratando de perder peso, elimino los carbohidratos de mi dieta".

En cuanto a su dieta, Jennifer también dice: "Yo no tengo nada prohibido en mi dieta y no soy una de los fanáticos de la salud que creen en no comer nada de azúcar o salir de los productos lácteos. Hay una serie de dietas extrañas, pero yo no las sigo, ya que como casi todo, pero con moderación. Tal vez tengo suerte, pero cuando como en exceso me enferma y al día siguiente estoy totalmente en ruinas, y con mi apretada agenda que no puedo permitírmelo”.

Siempre viví bastante saludable, sin una dieta especial y me parece suficiente para mí, creo en tener una dieta bien balanceada, comiendo un poco de todo y creo que si estás en forma y saludable, el cuerpo hará saber lo que necesita. Es sólo que mucha gente ha olvidado cómo escucharlo.

Ella dice: "Yo no bebo nunca y no fumo", subraya. "Nunca había comenzado a beber o fumar. Cuando era pequeña mi madre inculcado en mí lo malo que son las adicciones. Mi hermana pequeña también no bebe ni fuma. Todo el mundo sabe que fumar es malo para la salud y beber también. No necesito beber para pasar un buen rato".

Jennifer asegura que solo con relajarse pasa un momento agradable consigue rejuvenecerse, también dijo, "Yo amo a los tratamientos de spa, masajes y tratamientos faciales, aunque no es algo que tengo que hacer todo el tiempo también me encanta bailar, dormir, no hacer nada, tomar el sol me encanta en Miami".

Imagen: flickr

Blogs Amigos