Penelope Cruz, secretos de su dieta

45

Español belleza Penélope Cruz tiene una de las figuras más envidiable en Hollywood, pero ella misma afirma que ama a los alimentos fritos y cosas malas, aunque se esfuerza por comer sano, a pesar de estos gustos erróneos.

Ella dice que con un plato de pan, un poco de aceite y sal, ya está contenta, pero no se puede comer de esta manera todo el tiempo, sin embargo, defiende a sus hábitos alimenticios diciendo; "Cuando estoy trabajando, tengo que comer mucho porque necesito la energía".

Cuando Penélope sintió la necesidad de perder un par de kilos, se volvió a la dieta conocida como “NutriFit”, que proporcionan alimentos saludables y es una dieta deliciosa por la que se han decidido muchas celebridades conscientes. Los únicos alimentos prohibidos en la dieta son los alimentos ricos en grasas saturadas, como la mantequilla.

Su dieta se compone de hidratos de carbono un 50% , el 25% de proteína magra y 25% de grasas saludables, organizada de la siguiente manera:

Desayuno:

Panqueques de trigo sarraceno o huevos revueltos y cebollas, cocinado con un chorrito de aceite de oliva.

Merienda de media mañana:

Ensalada de frutas con manzana y gramola, bayas o batido de frutos del bosque, con la mitad de un plátano en la licuadora.

Almuerzo:

Barbacoa, pollo a la parrilla, pizza de trigo entero y guarnición de verduras o pasta de trigo integral cruda con salsa, carne de pavo y setas a la plancha.

Merienda:

Cuscús con pasas y dátiles o una barra de proteínas baja en grasa.

Cena:

Bacalao al horno con judías verdes y una ensalada verde o el pollo con el vino y las setas y verduras mixtas.

Imagen: flickr

Blogs Amigos